Monday 27 November 2017

Bollinger Bands Review

BBForex Bienvenido analista técnico BBForex es para los comerciantes de divisas interesados ​​en el uso de análisis técnico para su par de divisas de comercio. Miles de operadores de Forex utilizan Bollinger Bands, pero este es el primer y único sitio web dedicado a proporcionar Bollinger Bands análisis exclusivamente para el mercado de divisas. El sitio proporciona listas de pares de divisas que se ajustan a los criterios del sistema de Bollinger Band, cribado, gráficos interactivos que le permiten programar sus propios indicadores y mucho más, incluyendo gráficos en 2D y 3D. Y para proporcionar las herramientas más profesionales para el comercio de divisas, BBForex ha añadido la programación basada en web, BBScript, para que los usuarios pueden personalizar completamente sus indicadores de gráfico y análisis. Bbforex aún no está optimizado para los navegadores basados ​​en móviles de menor tamaño. Actualmente se ve mejor en portátiles o PCs. El complemento de Adobe Flash Player puede ser necesario para ciertas funciones. Entiendo, continúe: bbforex copy 2016 Bollinger Capital Management, Inc. Opiniones de clientes Un enfoque y un método que resuena para mí. Por D al G el 19 de agosto de 2015 Encontrar técnicas que tengan sentido es una parte del desafío de la auto-enseñanza. Otro componente es encontrar una explicación que tenga sentido. El éxito en un mínimo requiere ambos - usted no hará mucho progreso si usted está intentando descodificar un sistema, y ​​una explicación pobre complicará y alargará solamente el proceso. Para mí, las permutaciones se parecen a esto: - Bad sistema mal maestro ningún éxito posible, la pérdida de tiempo. - Buen sistema maestro posible éxito del profesor, la pérdida de tiempo - Bad sistema buen maestro no éxito posible, la pérdida de tiempo - Buen sistema buen maestro posible éxito, una cierta eficiencia del tiempo Creo que es esencial para el comerciante de auto-enseñanza para exponer a sí mismo A tantos como sea posible. Sin una amplia exposición, el maestro de auto sin saberlo pasa demasiado tiempo tratando de dar sentido a un maestro pobre, o él / ella trata de forzar a un sistema malo a hacer cosas buenas. La clave - para mí - es encontrar algo que resuena y tiene sentido. Esto varia de persona a persona. Para mí, el enfoque de Bollingers se basa en la lógica y su explicación es clara y directa. Es el marco que resuena para mí, y me tomó un tiempo y un montón de revisión de muchos otros conceptos para llegar a este punto. Cinco estrellas, todo el camino. 2 personas encontraron esta útil Bien estructurado enfoque Por Jackal el 29 de noviembre 2008 Este es un intento de proporcionar un enfoque bien estructurado para el comercio. Es una buena lectura, pero Im sesgada por gusto bandas de Bollinger. Si usted sabe que no les gusta, este libro no es para usted. Se presentan otras ideas, pero las bandas son el componente clave. La idea detrás de las bandas de Bollinger podemos describir en dos páginas por lo que si eso es todo lo que buscas no comprar el libro. Por otro lado, si estás familiarizado con las bandas de Bollinger y quieres tener más detalles (podría ser como pepitas de información, no un santo grial), encontrarás el libro interesante. Está bien escrito. También me parece muy valioso para obtener un sistema general presentado por un veterano en el campo. El autor no trata de sintetizar todo lo que no es un libro de texto. Eso es bueno, especialmente cuando se trata de libros comerciales. No me gusta cuando los autores se esconden tras decenas de indicadores y no presentan una opinión razonada. Leí en algún lugar (no puedo recordar dónde) que el autor estaba preparando un libro sobre una visión más completa sobre el comercio. No sé si esto todavía está en los trabajos. Espero que lo sea. El libro actual se puede mejorar en ciertas áreas, por ejemplo la discusión sobre el volumen. El enfoque de los autores es discrecional y no se puede convertir fácilmente en un sistema mecánico. Así que si estás interesado en sistemas mecánicos, este libro no es para ti. 5 personas encontraron esta útil Bollinger en bandas de Bollinger Por Daniel Davis el 7 de septiembre de 2016 Recuerdo a John de la red de noticias de noticias original. Era sólo un par de comerciantes y un comentarista entonces. Lo que el canal se ha convertido en un tema de discusión. Juan siempre me impresionó. Era analítico pero no aburrido. Entretenido, atento e informativo. Eso fue cierto entonces y sigue siendo cierto hoy. Tan muchos comerciantes han ganado de insights de Johns, sería imposible contarlos todos. Puedo resumir este libro en una sola palabra. Útil. La sabiduría de los escritores se mantiene a lo largo de los años, y por eso la compré. Léalo. Leelo de nuevo. Pásalo. Será bien vale la pena su tiempo. Fue esta reseña útil para usted Im escribir esta revisión después de comprar copias de este libro para dos miembros de mi familia, tanto el aprendizaje de las cuerdas de comercio, uno de los cuales hasta principios de este mes no estaba claro en la diferencia entre una acción y un bono. Este libro ha estado disponible por 11 años y yo recientemente lo descubrí. ¿Dónde diablos estaba Bollinger Bands han agraciado mis cartas en y fuera de más de 20 años, pero todo lo que leer leer sobre ellos ahora parece superficial, si no down-right engañosa. Aquí está el inventor, explicando cómo usarlos correctamente (así como incorrectamente) en inglés claro. Aquí está una explicación del ancho de banda de Bollinger que, una vez que lo entiendes, ocupará un lugar en tus cartas, incluso si tienes que patear uno de tus indicadores ahora favoritos. De los muchos, muchos libros relacionados con el comercio que han tomado espacio en mis estanterías, creo que esto para clasificar entre los cinco primeros. Ahora lo estoy leyendo por tercera vez (algo que no puedo decir para cualquier otro libro sobre cualquier otro tema). Compre este libro, y dé a los demás en sus estantes a los comerciantes que no les gusta. 3 personas encontraron esta útil Dijo que la información es muy útil y hes cambió su estrategia basada en el. Por MommaCX3 el 31 de agosto de 2016 No he tenido la oportunidad de leerlo todavía porque mi esposo lo ha estado acaparando. Él lo ama, creo que este es el tercero de nuevo para leer de nuevo. Dijo que la información es muy útil y hes cambió su estrategia basada en los principios de este libro. Esta revisión fue útil para usted Por último, una manera de predecir dónde puede ir una acción con precisión de 89 Hace que la negociación de manera más divertida y con propósito ahora Im un comerciante activo milenial y uso una plataforma de comercio del mercado. Theres tantos indicadores y whatnot que usted se pregunta qué hace todo esto significa. Estas bandas de Bollinger, cuando se usan adecuadamente, tienen un índice de precisión de 90 en la mayoría de los mercados (incluso estos locos estaban ahora). En lugar de entrar en un comercio y esperar lo mejor, este libro me ha dado el conocimiento y las herramientas para medir mis entradas y salidas con más precisión. Y con menos tiempo / análisis Lo mejor de todo, es una lectura rápida Fue útil esta revisión para usted Lee para b y BandWidth Por Josef el 23 de marzo de 2016 Así que muchos comerciantes utilizan hoy estocástico y MACD que es lamentable porque están en ninguna parte cerca tan bueno Como b y Ancho de Banda (ambos cubiertos en este libro) cuando se combina con TSV, BOP y MoneyStream (propiedad de TC2000). John Bollinger y Don Worden han creado, en mi opinión, indicadores extremadamente potentes / líderes que, cuando se usan juntos, crean una sólida estructura comercial. A pesar de que este libro fue publicado hace muchos años la información contenida en él sigue siendo relevante para el entorno comercial de hoy. ACTUALIZACIÓN: Aplique Bollinger Bands (50, 2.1) a Wilders RSI (20) para un gran combo Esta opinión fue útil para usted Por Carlos el 1 de noviembre de 2016 Definitivamente siento que tengo una mejor comprensión de cómo usar la banda de Bollinger después de leer este libro. Fue una lectura fácil decir que a diferencia de muchos otros libros de análisis técnicos que tienen más de 800 páginas. También incluye algunas configuraciones para el comercio de la banda Bollinger. Esta reseña fue útil para usted Libro esencial para entender los altos y bajos relativos en los mercados Por Un padre el 28 de agosto de 2011 Me fue útil aprender las matemáticas detrás de Bollinger Bands. Eso entonces me permitió entender lo que estos osciladores pueden y no pueden hacer en términos de comercio y análisis técnico. Esta era una zona con la que nunca me sentí segura hasta ahora. Además, Bollinger es una fuente autorizada para entender los mercados y cómo los mercados están cambiando a lo largo de décadas. Comenzó en los años 80 y ha estado en ello desde entonces. También leí todos los términos del glosario de libros y los encontré útiles. 2 personas encontraron esta útil Lo mejor que hay para alguien tratando de hacer FOREX Por AthleTech el 18 de marzo de 2010 El Sr. Bollinger ofrece los mejores conocimientos disponibles para los posibles comerciantes. Su perspectiva autobiográfica ofrece un entorno interesante para explicar por qué existen BBs. Ofrece teoría y aplicación para los iniciados. Usted vendrá lejos ansioso de aplicar lo que ha aprendido y un comerciante mucho mejor informado. Numerosos inisights simples, como el papel de tres plazos (es decir, corto, intermedio, largo plazo) en su comercio, hará que el libro vale la pena. 2 personas encontraron esta útilLa biblioteca de Forex Libros de Forex gratis Ampliación de materiales de educación - Visite la biblioteca de Forex para obtener acceso a la mayoría de libros útiles sobre el comercio de divisas, acciones, futuros y otros activos. Todos los libros están disponibles gratuitamente en. pdf John Bollinger en bandas de Bollinger Las razones detrás de las bandas de Bollinger Aunque no hay manera de estar seguro en qué dirección va el mercado (y Bollinger es el primero en confirmar eso), las bandas de Bollinger Vienen bastante cerca de darle el análisis exacto y proporcionarle un curso posible. John Bollinger consolidó su lugar en la historia del comercio cuando inventó su propia herramienta comercial y en los primeros dos capítulos de John Bollinger en Bollinger Bands pdf se nos presenta tanto las razones por las que los creó, como el contexto general de La situación del mercado décadas antes. Las directrices que encontrará en el libro Con el fin de utilizar con éxito las bandas de Bollinger en su estrategia de comercio, es necesario entender cómo funcionan y la mejor manera de aprender es del hombre mismo. Uno de los errores más comunes cometidos por los comerciantes en la actualidad es no hacer una evaluación de la calidad del movimiento de precios y hacer caso omiso del análisis que es esencial para el comercio exitoso. Bollinger comparte sus directrices y reglas que ha creado para sí mismo y demuestra lo importante que realmente es cubrir varios aspectos del análisis con el fin de obtener un buen resultado final que finalmente le ayudará a alcanzar el resultado deseado. ¿Quién debe leer Bollinger en bandas de Bollinger? Incluso si usted está seguro de que está utilizando bandas de Bollinger correctamente en su comercio, leer Bollinger en Bollinger Bands libro libre podría descubrir algunos detalles que no ha encontrado antes. Además, tenga en cuenta que puede utilizar bonos gratuitos sin depósito para probar esta estrategia en detalle y ver cómo funciona para usted. No le recomendamos ningún bono de depósito de easy-forex. John Bollinger creó este tipo de análisis y que él sabe absolutamente todo sobre él. Este libro es una lectura excelente si desea aprender a utilizar esta herramienta de la manera correcta y mejorar su rendimiento general en el mercado. No importa si el comercio de Forex, materias primas, futuros y así sucesivamente este libro es una lectura obligada. Si desea ampliar su conocimiento descarga Bollinger on Bollinger Bands ebook y ver por qué es una de las mejores guías de comercio disponibles en la actualidad. Obtenga 25 USD desde easy-forex Wrap Up