Sunday 12 November 2017

Mifid Ii Forex


MiFID (II) y MiFIR MiFID (II) y MiFIR MiFID es la Directiva sobre mercados de instrumentos financieros (2004/39 / CE). Se ha aplicado en toda la Unión Europea desde noviembre de 2007. Es una piedra angular de la regulación de los mercados financieros por parte de la UE, que busca mejorar la competitividad de los mercados financieros de la UE mediante la creación de un mercado único de servicios y actividades de inversión y garantizar un alto grado de armonización. Protección de los inversores en instrumentos financieros. MiFID I realiza requisitos empresariales y organizativos para las empresas de inversión requisitos de autorización para los mercados regulados informes reglamentarios para evitar abusos de mercado obligación de transparencia del comercio de acciones y normas sobre la admisión de instrumentos financieros a la negociación. MiFID II y MiFIR El 20 de octubre de 2011, la Comisión Europea adoptó una propuesta legislativa para la revisión de la MiFID que adoptó la forma de una Directiva revisada y un nuevo Reglamento. Tras más de dos años de intensos debates, la Directiva sobre mercados de instrumentos financieros por la que se derogan la Directiva 2004/39 / CE y el Reglamento sobre mercados de instrumentos financieros, comúnmente denominada MiFID II y MiFIR, fueron adoptadas por el Parlamento Europeo el 15 de abril 2014, por el Consejo de la Unión Europea el 13 de mayo de 2014 y publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea el 12 de junio de 2014. Basándose en las normas ya vigentes, estas nuevas normas tienen en cuenta la evolución del entorno comercial desde la aplicación De la MiFID en 2007 y, a la luz de la crisis financiera, mejorar el funcionamiento de los mercados financieros haciéndolos más eficientes, resistentes y transparentes. ESMA MiFID II y MiFIR facultan a la AEVM a elaborar numerosos proyectos de normas técnicas de reglamentación (RTS) y proyectos de normas técnicas de ejecución (STI) y la AEVM elaboraron tres conjuntos de normas técnicas Las normas contenidas en estos proyectos de normas técnicas, De los productos no patrimoniales en un régimen regulador robusto y trasladar una parte significativa del comercio de OTC a plataformas reguladas. Más concretamente, las normas clave introducen: mercados más justos, más seguros y más eficientes a través de: pruebas para determinar si las actividades de inversión especulativa de las empresas no financieras son tan grandes que deberían estar sujetas a los rangos de la MiFID II para la nueva posición de derivados de materias primas en la UE Que imponen un conjunto estricto de requisitos de organización a las empresas de inversión ya los locales de negociación, disposiciones que regulan el acceso no discriminatorio a las contrapartes centrales (CCP), centros de negociación y puntos de referencia, destinadas a aumentar las disposiciones en materia de competencia que exigen que los centros de negociación Para ofrecer datos desagregados sobre una base comercial razonable. Mayor transparencia mediante el uso de: umbrales para los regímenes de transparencia antes y después del comercio extendidos a los instrumentos de renta variable, bonos, derivados, productos de financiación estructurada y derechos de emisión; En el caso de las acciones, internalizadores sistemáticos, en lugar de un mecanismo de doble volumen de limitación para restringir el comercio de valores oscuros y remodelar el uso de las renuncias de acciones y Instrumentos de renta variable como los nuevos requisitos de presentación de información sobre los derivados de productos básicos. Mayor protección de los inversores mediante: mejora de la divulgación para fortalecer el régimen de mejor ejecución. La AEVM debe adoptar ahora, cuando sea necesario, medidas de nivel 3 (Directrices, QampAs, etc.) para orientar a las diferentes partes interesadas y garantizar una aplicación coherente en toda la Unión. Además, la AEVM recibió una solicitud formal de la Comisión Europea el 23 de abril de 2014 para proporcionar asesoramiento técnico para ayudar a la Comisión Europea en el posible contenido de los actos delegados exigidos por varias disposiciones de la MiFID II / MiFIR. La AEVM ha prestado su asesoramiento técnico el 19 de diciembre de 2014. Vigilancia, publicaciones e informes Con la aplicación de la MiFID II / MiFIR (3 de enero de 2018), la AEVM será responsable de numerosas tareas en curso, en particular la publicación en curso de información sobre (Por ejemplo, datos de referencia o volúmenes de operaciones realizadas con arreglo a determinadas exenciones a efectos del mecanismo de doble volumen máximo), la elaboración de informes en cooperación con la Comisión Europea (por ejemplo, sobre el funcionamiento del FOM o los mercados de crecimiento de las PYME) Y la publicación de dictámenes sobre la aplicación de determinadas disposiciones (por ejemplo, la aplicación de límites de posición o el uso de exenciones de transparencia antes del comercio). Plazo MiFID II y MiFIR se aplican dentro de los Estados miembros MiFID II se ha incorporado a la legislación nacional de los Estados miembros La AEVM publicó y envió a la Comisión su segunda serie de normas técnicas (2015/1858) 28 de septiembre de 2015 (2015/1464) La AEVM publicó un documento de consulta sobre el proyecto de ITS (2015/1301) La AEVM publicó y envió a la Comisión su primer conjunto de normas técnicas (2015/1006) 19 de diciembre de 2014 La AESM publicó su asesoramiento técnico a la Comisión (2014 / 1569) y un documento de consulta sobre el proyecto de RTS / ITS (2014/1570). En relación con este último, se publicó un addendum el 18 de febrero de 2015 MiFID II / MiFIR publicado en el Diario Oficial (MiFID II y MiFIR entraron en vigor 20 días después de la publicación en el DO, 2 de julio de 2014) La ESMA publicó un documento de debate / 548) y un documento de consulta (2014/549) para reunir puntos de vista, respectivamente, sobre los proyectos de RTS / ITS y Asesoramiento Técnico a la Comisión EuropeaMiFID Regulated Brokers FX Empire - La empresa, empleados, subsidiarias y asociados no son responsables ni se llevarán a cabo Responsable conjunta o solidariamente de cualquier pérdida o daño como resultado de la confianza en la información proporcionada en este sitio web. Los datos contenidos en este sitio web no necesariamente se proporcionan en tiempo real ni es necesariamente precisa. FX Empire puede recibir compensación de las compañías que aparecen en la red. Todos los precios son proporcionados por los creadores de mercado y no por los intercambios. 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